¿Cuales son las ventajas de asociarme?

 

 

El asociarte te permite tener acceso a:

Descárgate la Ficha de afiliación

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN

– Prioridad de inscripción en las actividades organizadas por la Asociación. Serás informado en primer lugar a los eventos, forums, charlas y seminarios que pueden ser de tu interés

– Asistir a las asambleas con voz y voto y elegir los órganos directivos.

Además UASMAD es un excelente punto de reunión para conocer asociados que en cualquier momento pueden sernos de utilidad en la realización de nuestros trabajos.

NOTICIAS, INFORMACIÓN Y NOVEDADES DEL SECTOR

Desde la asociación se mantendrán contactos con entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional del sector que nos permitirán informar de primera mano a nuestros asociados.

Actualmente UASMAD participa en el grupo de trabajo del Ministerio de Fomento, en la Comisión Asesora de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y en el comité español implicado en la redacción de los estándares ISO de aplicación a las operaciones de UAS en categoría abierta. También estamos estableciendo un canal de relación institucional con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y otras corporaciones locales madrileñas.

Al asociarte tendrás acceso a la zona privada de Socios y al foro donde los asociados comentan temas del sector (legislación, novedades del sector, dudas entorno a la actividad…), así como, se pone en conocimiento de los asociados los diferentes trabajos que se están realizando en el sector.

ACCESO A LA ZONA PRIVADA DE LA ASOCIACIÓN

El estar asociado te permite acceder a ZONA PRIVADA de SOCIOS,  y al foro donde los asociados comentan temas del sector (legislación, novedades del sector, dudas en torno a la actividad…), así como, se pone en conocimiento de los asociados los diferentes trabajos que se han ofrecido a la asociación y los diferentes trabajos que se están realizando en el sector. De esta forma se podrá acceder a:

Bolsa de trabajo

Proyectos empresariales

Colaboraciones con Instituciones

Desarrollo de concursos públicos

DESCUENTOS

Desde la asociación vamos promover alianzas con los principales proveedores de servicios requeridos en el ámbito de desarrollo de la actividad dron en Espana, por lo que aportarmos a nuestros asociados descuentos en:

– SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

– ASESORÍA JURÍDICA

– INSPECIÓN TÉCNICA DE DRONES (I.T.D.)

– CURSOS DE FORMACIÓN.

Cursos de Pilotos (Básicos y avanzados)

Cursos específicos:

Fotografía aérea

Teledetección

Fotogrametría

Etc,…

– COMPRAS ORGANIZADAS (Accesorios, materiales, aeronaves,…)

Solicitud de afiliación:
Si deseas formar parte de la asociación, descárgate la Ficha de afiliación, rellenala, firmala y remitenosla a: info@uasmad.org