SERVICIOS PARA LOS ASOCIADOS

A continuación puedes consultar los servicios para los asociados de UASMAD.

FORMACIÓN PARA LOS ASOCIADOS

UASMAD FORMACIÓN. CURSO AVANZADO DE S.O.R.A.

MADRID – 4 DICIEMBRE 2019

Specific Operations Risk Assessment – SORA (Evaluación de riesgo de operaciones específicas) es la metodología establecida para los estudios de seguridad de las operaciones de drones. Su aplicación se establece en el RD 1036/2017. Un Estudio de Seguridad Aeronáutico (EAS), es el proceso por el cual se utiliza un análisis de riesgos para tomar decisiones a la hora de plantear operaciones aéreas, en este caso de drones. Por tanto, el EAS es una herramienta que posee el operador para determinar, de una manera sistemática, qué operaciones, y en qué condiciones puede y debe realizarse.

La actividad
Durante el curso se explicarán los pasos a seguir para evaluar los riesgos y se utilizarán casos prácticos que faciliten la comprensión de la metodología.

¿A quién está dirigido?
Este curso está destinado a aquellas personas que quieran profundizar en la metodología SORA y para las que estén interesadas en conocer la evaluación de riesgos para situaciones que precisen mitigaciones y su cuantificación.

 

ES GRATUITO PARA SOCIOS

CURSO IMPARTIDO EL 18 de DICIEMBRE de 2019

 SERVICIOS PARA LOS ASOCIADOS

A continuación puede consultar los servicios para los asociados de UASMAD a través de empresas con las que se ha suscrito un convenio de colaboración.

MULTADRON es un servicio de defensa ante sanciones administrativas (multas), sufridas en calidad de piloto u operador de aeronaves pilotadas por control remoto, popularmente conocidas como ‘drones’.

FLY MEDIA DRONE, ofrecemos asesoramiento y servicio de consultoría, a partir del análisis de sus necesidades, dando la solución mas adecuada para cada caso, en proyectos audiovisuales, agricultura, ingeniería civil, forestal, servicios de seguridad y auxilio. Proporcionando desde la gestión administrativa y documental, solicitud de autorizaciones y asesoramiento para la realización de la operativa dron, así como, la aportación de pilotos profesionales y las aeronaves necesarias para cada proyecto.